top of page

Nosotros

¡In Mother Nature we trust!

Let It V-356-JPG-2.jpg

Nuestra historia

Let it V nace en Buenos Aires con el objetivo de crear comida inclusiva, creativa e irresistible. Lo que empezó como un proyecto que nos apasionaba empezó a crecer, expandirse, llegando cada vez a más personas.

Buscamos ofrecer diferentes formatos que abarquen diversos estilos de vida:  si necesitás un bocado rápido para almorzar o querés cenar con amigos, nuestro compromiso es que comás rico y sano, estés donde estés. 

Cada día mientras escribimos la historia de Let It V, agradecemos a las personas que nos acompañan siempre con su apoyo y amor por nuestra comida.

Nuestra misión

Creemos en la naturaleza y la capacidad que tiene de brindarnos alimentos que nos curan, transforman y fortalecen, no solo físicamente sino también mental y anímicamente.

Sea cual sea tu tipo de alimentación, nuestra misión es entregarte una propuesta irresistible, que derribe de una vez por todas las barreras y mitos que existen en torno a la alimentación plant based. Estamos determinados a acercar a cada persona que podamos una alimentación creativa, consciente y basada en los ingredientes que nos entrega nuestra Madre Tierra. 

¡Estamos acá para desafiar lo que siempre escuchaste!

 

¡In Mother Nature we trust!

_MG_2543_edited.jpg
_MG_0828_edited.jpg

Nuestro equipo

Let it V es mucho más que la comida. Vamos más allá de los ingredientes y los platos: Let it V son todas las personas que hacen posible que cada día disfrutes de lo que hacemos. Estamos orgullosos del equipo humano que formamos y seguimos formando, siempre con la alegría y amor con la que hacemos lo que nos gusta. Desde el pequeño productor que cosecha el arroz, las verduras o frutas que utilizamos, pasando por la cocina, donde nuestro equipo de chefs y sushimen dan vida a nuestra misión, o desde las mesas atendiendo y cuidando a nuestros clientes, hasta el trabajo en nuestras oficinas donde nuestro equipo creativo desarrolla nuestra comunicación o plantea nuevas maneras de innovar. Nos enorgullece saber que nos tomamos el tiempo y la dedicación de hacer siempre lo que sentimos que es mejor para vos. Esperamos que disfrutés de nuestra comida tanto como nosotros disfrutamos hacerla.

bottom of page